Acerca de mi

Lola Morales Pallarés

Lola Morales Pallarés

Ha recibido una sólida formación en el campo del desarrollo del potencial humano como en el de la orientación psicoterapeuta, especializada en Coaching, Relación de Ayuda, Análisis transaccional, Focusing, psicoterapia integrativa y familiar, Relajación y desarrollo Personal.

Formación: Diplomada en PSICOTERAPIA, Madri, Avalado por la Open University con la Apostilla de la Haya. “PROFUNDIZACIÓN EN LOS MECANISMOS DEL ANÁLISIS EN EL CONOCIMIENTO DE LA PERSONA y coaching. Hipnosis Clínica, “INICIACIÓN y profundización EN LA PRÁCTICA DE LA AYUDA en la   RELACIÓN INDIVIDUAL etc. la avala sus mas de 15 años de experiencia en la formación, R.A, Coaching y conferecista.

Prioriza que para dar formación hay que estar en un camino constante de auto-desarrollo. Un trabajo muy profundo de autoconocimiento,  de sensibilidad de conciencia, de armonía y de alegría. Si  hay dudas no se puede enseñar.

Difícilmente podremos colaborar en el aprendizaje ajeno si no hemos aprendido por cuenta propia, si no nos hemos enfrentado a nosotros mismos, al cambio interno, a nuestra historia personal, a lo que nos condiciona.

No se puede dar lo que no se tiene, o sea que todo lo que se pretende enseñar tiene que tener el aval de la propia experiencia, el aval de la propia vida.

Todas las personas  merecen ser felices y tener éxito, pero son muy pocas las que lo consiguen. En  ese sentido se fundamentan los talleres que hay diseñados en el programa de entrenamiento.  “Entrenarme para ser feliz, prospera/o y tener éxito. El éxito tiene muchos aspectos, y la riqueza material es sólo uno de sus componentes. La salud, la energía, el entusiasmo por la vida, la realización en las relaciones personales, la libertad creativa, la estabilidad emocional y psicológica, la paz y el bienestar también son parte del éxito, sin embargo son aspectos que pocas veces valoramos o tomamos en cuenta en nuestra sensación de realización.

El camino al éxito está generalmente basado en el compromiso el es esfuerzo, la estrategia y la ambición; sin embargo existe un camino diferente que nos lleva a conocer profundamente nuestro potencial y el poder tan increíble que late dentro de cada uno de nosotros, con lo cual logramos que se abra, un flujo abundante de cosas buenas para cada uno.

Lo más importante que se requiere para alcanzar el éxito es la comprensión de nuestra verdadera naturaleza: Somos una manifestación de la divinidad. El éxito verdadero y perdurable es cuando germinamos la semilla de Divinidad que llevamos dentro, es cuando podemos ver todo lo que nos rodea como algo divino, es cuando podemos vivir la vida como una expresión milagrosa de la divinidad.

Esto se consigue con el compromiso de superación a cualquier edad y circunstancia.

 

Actualmente  Lola, sigue su trayectoria laboral trabajando con grupos de personas. Motivando para que cada persona haga su propio camino, con lo que cada uno descubre sobre si mismo,  ya que aquí, no existen recetas mágicas, solo compromiso y dedicación. luchando por cambiar patrones de conducta establecidos e imparte cursos y conferencias tanto a mujeres como a hombres para primero concienciar y después cambiar roles de conductas impuestos socialmente como correctos..

Con sus cursos pretende que la persona se trabaje de forma integral, tanto el cuerpo físico, mental, emocional y espiritual como una unidad inseparable. Mediante un trabajo con método que nos guíe, se pueden sanar las más arraigadas heridas del pasado y disfrutar de una vida plena.

“TÚ eres una persona importante y valiosa”

“Quien conoce a los otros es inteligente.
Quien se conoce a sí mismo es iluminado.”

Lao Tsé – filósofo chino

 

 

 

¡Te esperamos!