Cursos

LA LLAVE DEL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD

LAS CLAVES DEL ÉXITO PERSONAL………………..

 

Suena pretencioso y egoísta; sin embargo, el amor, la aceptación y el respeto a uno mismo es clave para tener relaciones sanas con los demás,  para la dicha y el gozo personal.

Por el contrario, la persona que no se quiere se anula y le embarga una sensación de vacío e insatisfacción. Lola Morales

 

…RECUERDA:  

ALADIAL tiene un método que te ayuda a conocerte por lo tanto a generar Amor a cualquier edad viviendo más conscientemente y haciéndonos justicia nosotros mismo/as.  No eres  víctima de circunstancias externas sino internas porque siempre eres libre para escoger aprender, madurar y superarte. No puedes Amar lo que no conoces.

Aladial te ayuda a  reconocer, en el escenario de la autenticidad, nuestros talentos y también nuestras limitaciones. Acéptate como punto de partida para superarte. En   ALADIAL se crea el ambiente que te permite ser congruente con  un código de excelencia único que nos lleva a la vocación de ser diferentes.  Autoestima es aprecio, respeto y fidelidad a  tu personalidad única  y auténtica.

La manera como se desarrolle tu vida y las decisiones que tomes a lo largo de tus años, depende directamente de cómo tu mente procesa la información y los pensamientos.

Por supuesto, esto sólo es posible si sabes cómo y qué hacer para alcanzar el éxito que tanto deseas.

Debemos aprender a controlar nuestro propio destino, a sanar nuestro cuerpo y a llenar de felicidad el alma. Es necesario que la ignorancia desaparezca para abrirle paso al entendimiento. El hombre ha de guiarse sólo por lo que encuentre dentro de sí mismo. Existe un poder que opera desde el interior de todos nosotros y que puede conseguir esta transformación.

 

Contacta para recibir información  gratuita sobre  el curso que te interesa.

Si quereis ver la informacion completa sobre los cursos podeis verla pulsando aqui

1 Comment

One thought on “Cursos

  1. INTELIGENCIA EMOCIONAL aplicada a las RELACIONES INTERPERSONALES Y DE PAREJA. -19,20 Y 21 de Julio

    LA INTELIGENCIA EMOCIONAL ES LA CAPACIDAD DE:

    1.) Sentir
    2.) Entender
    … 3.) Controlar y
    4.) Modificar estados anímicos

    a) Propios y
    b) Ajenos

    Un aprendizaje para toda la vida

    “Comprender los sentimientos, hablar de ellos, manejarlos,
    son algunos de los mayores retos del ser humano”.
    Douglas Stone

Deja un comentario