Testimonios

Testimonios: Uno de los factores principales, dentro de su metodología; que esta terapeuta por su experiencia profesional la caracteriza es: acoger a la persona o personas de forma incondicional,  creando un ambiente de confianza y aperturas donde se puede percibir la admiración que ella siente por lo que la persona realmente es. Su sabiduría le permite hacerle distinguir a las  personas la diferencia entre lo que son y las conductas que tienen ante determinadas situaciones. Esta percepción les ayuda a las personas a comprenderse mejor y aceptarse motivándose para hacer los cambios oportunos para sentirse a gusto y satisfechos/as con sus vidas.

Mª Victoria

 

Trabajar con Lola Morales es tomar conciencia de nosotros/as mismos/as  es darnos cuenta de nuestras riquezas de nuestras limitaciones es motivarnos a coger las riendas de nuestra vida. Ascensión

 

Conecté con el Centro ALADIAL hace dos años casualmente por un anuncio en la calle que decía “Ámate a ti mismo pase lo que pase”; me llamó mucho la atención porque llevaba tiempo en que notaba un desequilibrio entre la atención a los demás y la que me dedicaba a mi misma, a favor de los demás, lo cual me creaba un malestar interior que se me hacía molesto.

Quería un cambio, pero no sabía como hacerlo. Hice el curso y comprendí que me podía sentir mejor conociéndome mejor, potenciando las actitudes que me satisfacían, trabajando para modificar las que me perjudicaban…, y en esa trayectoria sigo conectada a ALADIAL de distintas formas y con más o menos intensidad según mi vida me lo permite.

Mi vida no ha cambiado mucho, lo que si se ha modificado es mi manera de verla y afrontarla, puedo decir que ahora me siento bien y con ganas de seguir avanzado en mi desarrollo personal por el bien mío y de los que quiero.

Con cariño Yolanda – Granada, Mayo 2006

Te has parado a pensar que hay algo más, algo que alimente otros aspectos de tu vida. He tenido la oportunidad, a lo largo del ultimo fin de semana de realizar un cursillo dirigido y coordinado por Lola Morales, prestigiosa y reconocida terapeuta, compartido con otras once personas, sinceramente voy a poner mi interés en comunicarte mi experiencia y si lo hago es porque considero que ha sido enriquecedora, muy estimulante y distinta.

Cuando se realiza el ejercicio de pensar y descubrirte a ti mismo, se operan sensaciones diversas, en algún caso llenas de angustia, te estas enfrentando a tu realidad a tu yo, se remueven sentimientos, se descubren y se ponen de manifiesto tus pensamientos, te quitas la careta, esa que nos acompaña cada día y que utilizamos  dependiendo del escenario que pisamos. He oído como la gente ha comentado, me siento yo, me expreso como siento,, soy yo mismo, no aquel al que cada día represento.. Reflexiona un momento en esto que acabo de comunicarte, ¿verdad que es interesante representarte a ti mismo?, ¿verdad que es importante reencontrarte?, a lo mejor hace tiempo que ni tan  siquiera sabes de que vas o incluso ni donde te diriges.

Gracias a todos los que han conseguido hacerme vivir esta experiencia, posiblemente en la mayoría de los casos no volveré a verlos mas, pero no importa, hemos sido compañeros de viaje, hemos vivido horas intensas y sinceras y a ti Lola, felicitarte por haber conseguido fabricar un espejo para vernos, tal cual, al desnudo, he aprendido y me he comprometido conmigo mismo y con los demás.

Ildefonso.

 

Te invito a que te pares un momento, que reflexiones, que te hagas esta pregunta y te la contestes, si puedes, con toda la sinceridad que a ti te caracteriza. ¿Cómo es la persona que reside en mí? Estamos a veces tan acostumbrados/as a verle la cara a frotar su cuerpo pero sabemos tan poco de las cosas que realmente le hacen feliz, de las cosas que le hacen sufrir, las que le crean ansiedad, angustia, insatisfacción o inseguridad. Desconocemos nuestra verdadera riqueza que esta en el corazón de cada ser humano.

Este es un camino de autodescubrimiento que en ALADIAL te ofrecemos respetando por supuesto tu ritmo.

Solo cuando las personas nos hacemos conscientes, que tenemos el poder de influir en nuestra propia felicidad, solo entonces nos responsabilizamos de tomar las medidas necesarias para ponernos en marcha.

 

Recuerda Tu eres una persona importante y valiosa.

Saludos cordiales.  Lola Morales